Oh, San Judas Tadeo, intercesor de los casos desesperados, te pido humildemente que me ayudes a encontrar la solución a mi problema. Te ruego que me alcances tu bondad y misericordia para que pueda ver la luz al final del túnel. Tu eres el santo de los casos imposibles, por eso me acerco a ti con la esperanza de que me ayudes a encontrar la salida a mi situación.
![]()
Tu sabiduría y bondad son infinitas, por eso te pido humildemente que me muestres el camino correcto. Que me des el valor y la fuerza para tomar la mejor decisión y que me ofrezcas la sabiduría para comprender el plan de Dios en mi vida. Que me liberes de la ansiedad, la tristeza y el resentimiento para que pueda ver la luz que hay en mi situación.
![]()
Tu conoces mi corazón y mi alma, por eso te pido que me llenes de esperanza y de confianza para que no me desanime. Que me des el valor para luchar por mis sueños y el coraje para no rendirme. Te pido que me des la gracia para aceptar lo que no puedo cambiar y el don de la humildad para que pueda ver el amor de Dios en todas las cosas.
![]()
También te pido que me protejas a mí y a mi familia de todo mal. Que me des el don de la compasión para perdonar a quienes me han herido y el don de la misericordia para que yo pueda perdonar a los demás. Que me des la sabiduría para guiar a los demás y el don de la paciencia para no perder la fe.
![]()
También te pido que me alcances el don de la humildad para que no caiga en el orgullo y el deseo de controlar todo. Que me des el don del discernimiento para que pueda ver la verdad de la situación y actuar de acuerdo a ella.
![]()
Que me des el don de la perseverancia para que no me desanime y el don del optimismo para que vea el mejor lado de las cosas.
![]()
Tu eres la esperanza de los desesperados, por eso te agradezco de antemano tu ayuda. Que me alcances tu misericordia y me des la paz que supera todo entendimiento ¡Amén!