Oración poderosa a San Judas Tadeo para bendecir el mes de agosto

Compartela!!

Oración poderosa a San Judas Tadeo para bendecir el mes de agosto

San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles, te entrego este nuevo mes de agosto con fe y esperanza. Que tu poderosa intercesión abra caminos de luz, paz y abundancia en nuestras vidas.

Con el alma abierta y el corazón esperanzado, doy la bienvenida al mes de agosto bajo tu bendición, glorioso San Judas Tadeo. Que cada día traiga consigo nuevas oportunidades, momentos de aprendizaje y razones para seguir confiando en la guía divina que tú inspiras.

Cada amanecer de este mes lo recibiré como un regalo del cielo, con la certeza de que tú intercedes por mí ante nuestro amado Dios. En cada rayo de sol, sentiré tu luz protegiendo mis pasos y fortaleciendo mi espíritu.

Gracias, San Judas Tadeo, por no apartarte de mi lado en los momentos de incertidumbre. Tú conoces mis cargas y mis sueños, y sé que con tu ayuda, podré avanzar con firmeza hacia lo que Dios ha preparado para mí.

Te agradezco por velar por mi familia, por cubrir nuestro hogar con tu manto y por ser consuelo en nuestras luchas. Que este mes de agosto esté lleno de salud, armonía y amor para los que más amo.

Hoy elevo mi oración por quienes atraviesan momentos difíciles. Por los que no tienen trabajo, por los enfermos, por los que han perdido la fe. Que este mes sea para ellos un tiempo de esperanza renovada y puertas que se abren.

San Judas Tadeo, patrono de los casos imposibles, te entrego este mes con la fe de que todo es posible cuando se confía en Dios. Aleja de mí todo mal, limpia mi camino de obstáculos y ayúdame a mantener mi fe firme, aún en medio de la tormenta.

“Yo sé los planes que tengo para ustedes” (Jeremías 29:11). Con esa promesa me aferro a la certeza de que este mes traerá bendiciones inesperadas y milagros silenciosos.

Gracias por tus bendiciones, San Judas Tadeo. Recibo agosto con los brazos abiertos y el alma en paz, confiando en que, contigo como guía y protector, todo lo que viene será para bien.

Comparte esta oración de fe y bendición con tus seres queridos y permite que San Judas Tadeo ilumine también su camino.

Compartela!!