Oración a San Judas Tadeo para Casos Difíciles y Desesperados

Compartela!!

Oración a San Judas Tadeo para Casos Difíciles y Desesperados

San Judas Tadeo, glorioso apóstol, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

¿Quién es San Judas Tadeo?

San Judas Tadeo es conocido como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Su poderosa intercesión es buscada por aquellos que se enfrentan a dificultades insuperables y por quienes han perdido toda esperanza. En este artículo, te presentamos una oración para que le pidas su ayuda en momentos de necesidad.

Oración para los Casos Difíciles y Desesperados

Ruega por mí, pues estoy solo y sin ayuda. Te imploro, utiliza el privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer visible y rápidamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba consuelo y socorro del cielo en todas mis tribulaciones, penas y sufrimientos, particularmente en este caso difícil (menciona tu petición).

Te prometo, glorioso San Judas, recordar siempre este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso protector. Con gratitud y fe, difundiré tu devoción a todos los que lo necesiten.

San Judas, ruega por nosotros y por todos aquellos que invocan tu ayuda. Que por tu intercesión podamos recibir las bendiciones del Señor y ver nuestras súplicas atendidas. Que nunca nos falte la fe ni la esperanza, por muy difícil que sea el camino.Amén.

Si estás buscando más oraciones a los santos, visita nuestra sección de oraciones.

Si esta oración te ha ayudado, no olvides compartirla con tus seres queridos para que también puedan recibir la bendición de San Judas Tadeo en momentos difíciles.

Compartela!!