Reza con fe y amor esta oración muy milagrosa a San Judas Tadeo, el compasivo defensor que siempre está a tu lado, para que puedas solventar cualquier necesidad que tengas. Confía en su inmenso poder milagroso para que no te sientas desamparado y puedas cubrir tus necesidades.
Oración a San Judas Tadeo para tener comida en tu hogar
San Judas Tadeo, santo protector y defensor, te solicito con mucho respeto que jamás falte el plato de comida en mi morada. Dame siempre el ímpetu para poder abastecer a mi familia y nunca permitas que la escasez toque las puertas de mi humilde hogar. Siempre te daré mis agradecimientos porque sé que no me dejas a un lado y me colmas de bendiciones.
Oración a San Judas Tadeo para eliminar temores
San Judas Tadeo, elimina mis temores que me quieran perturbar, para que sea una persona libre de inseguridades y encierro, y que mi vida evolucione en dicha y felicidad. Solicito ante tu presencia e infinita compasión que me otorgues el milagro que tanto necesito. Te imploraré por toda mi vida porque para ti no hay nada que no se pueda solucionar.
Oración a San Judas Tadeo para tener control y armonía
San Judas Tadeo, ayúdame para tener control y poder sobrellevar mis problemas, y corrígeme con amor para que sea una persona juiciosa y reflexiva para entender mis necesidades. Dame la armonía y el sosiego que necesito, porque sé que pronto mis necesidades estarán cubiertas. Gracias por tu compañía en todo momento y que tus bendiciones duren en mi vida.
Oración a San Judas Tadeo para pedir un milagro
Ven, mi San Judas Tadeo, necesito arrodillarme delante de ti, que toda mi alma sea regida por tu voluntad, que brille sobre mí y mis seres amados tu goce y tus bendiciones. Concédeme, santo protector, el milagro que tanto anhelo para poder solventar mis necesidades. Amén.
Recuerda orar todos los días con mucha fe esta oración muy milagrosa a San Judas Tadeo, para que puedas solventar cualquier necesidad que tengas. Pídele con confianza y serás oído.