Sé que no tengo por qué llorar, aunque sienta un inmenso dolor en mi corazón por lo que está pasando en mi vida. Todo está en ley y de acuerdo con mis pensamientos y sentimientos y yo soy el único responsable por lo que estoy experimentando en este momento de penurias, pero regresa la paz a mi alma cuando sé que estas a mi lado.
Y solo quiero que me escuches padre, en esta noche santa donde me he dado cuenta de mis errores. Solo te pido que me des las fuerzas que necesito para enfrentar las consecuencias de mis acciones, para salir airoso, pero con la sabiduría de una lección bien aprendida.
La vida es un maravilloso regalo que nos entregas a cada instante y no sabemos cómo aprovechar cada segundo de ella. Y por el contrario lo que hacemos es desperdiciar esta oportunidad en situaciones negativas y poco provechosas para nuestra existencia.
Ahora que me doy cuenta de mi error, que entiendo que mis acciones se me han devuelto y siento el mismo dolor que cause. Pido perdón a todo pulmón, pido que por favor sea liberado del castigo que yo mismo me he infligido, que sea absuelto para siempre de mi pecado.
- LED bulb flickers and moves like a real…
- Multiple power options allow for a 7 day…
- Prayer candle highlights St. Jude on the…
Y en cambio ofreceré un servicio verdadero a la vida, entregaré a Dios y a la vida toda mi energía y mi tiempo para hacer el bien. Trataré durante todo el tiempo que me quede a darle a mis hermanos el amor que les negué, la ayuda que necesitaban.
Esta noche quiero sentirme en paz, esa paz que me ha sido esquiva y que nunca creí volver a tener, dame el consuelo señor.
Porque también sé que tú eres todo amor y perdón, eres eterno presente y olvidas mis errores del pasado. Mañana quiero que mi vida cambie, quiero que mi vida sea muy distinta a lo que fue ayer, quiero sentirme libre del pecado y merecedor de todas tus riquezas. La verdad se ha dicho y esta verdad es mía y así quiero que se cumpla, Amén.
Última actualización el 2024-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados