La vida es bella y muchas veces no podemos ver a plenitud lo que ella representa por tener los ojos llenos de lágrimas. O por tener el ceño fruncido por la molestia y la rabia, por eso quiero esta noche, ver la vida con otro semblante en mi rostro, con alegría y esperanza, porque hay que vivir cada día como el último.
La vida nos da lo que damos, y si somos mezquinos y miserables, no podemos esperar recibir nada más. Debemos ser generosos con nuestros hermanos, compartir sonrisas, saludos, manos y ayudarlos en todo lo que podamos.
La vida es perfecta, y debemos aceptarla y entenderla. No hemos venido al mundo para sufrir calamidades o pesares, sino para ser dueños de nuestras emociones y seguir un plan de vida. Quiero adaptarme a la vida y vivirla al máximo.
Hoy he podido ver la verdad en estas palabras y he tenido un momento de reflexión para comprender mi naturaleza divina. Ahora quiero hacerla parte de mi vida, guiando mis acciones hacia lo que es correcto.
- ✞ Flickering Light Motion Resembles a…
- ✞ Automatic 4-Hour Timer turns on…
- ✞ 180 hours of battery life when using…
Desearía haber conocido esta verdad antes, pero todo tiene su momento. He pasado por muchas experiencias para llegar a la verdad de la vida y lo que soy en ti, Señor.
Eres un padre amoroso que nos da vida y libre albedrío para utilizar nuestra energía creadora de la mejor manera. Si fallamos o nos equivocamos, es nuestra responsabilidad, y no podemos culpar a nadie más. Hoy he entendido eso.
Por todos mis errores, te pido perdón y que me liberes de sus consecuencias. Solo pido que me permitas ver otro día para cumplir con mis deberes y hacer tu voluntad. Amén.
Última actualización el 2025-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados