Señor grande y celestial, señor omnipotente y piadoso. Gracias por este día que ha culminado, por permitirme llegar a mi dulce morada en pie y con la convicción que has sido tú quien ha permitido que yo esté en este momento en casa orando y agradeciéndote por todo lo que has hecho por mí.
Gracias por la salud y la fortaleza que me has dado durante el día para poder enfrentar los retos y dificultades que se me han presentado, y por las bendiciones que has derramado en mi vida y en la de mis seres queridos.
- Package Include: you will receive 12…
- Attractive Design with Scent: the…
- Suitable Size: each of our cross rosary…
Me siento profundamente agradecido por tu amor incondicional y por guiarme en el camino de la rectitud y la bondad. Espero poder seguir contando con tu presencia y tu protección en cada momento de mi vida. Gracias, Señor, por tu infinita misericordia y por el regalo de la vida que nos has dado.
Dios te pido de corazón que jamás abandones a mis seres queridos, que jamás falte tu luz en sus hogares y todas tus bendiciones reinen por la eternidad en sus hogares y nada pueda aturdir su paz.
No temo a las tinieblas, no tengo miedo a ninguna tenebrosidad, porque no habrá sombra que me quiera hacer daño, ni a mí ni a los míos, porque tengo mi casa bendecida en el nombre de Dios y del espíritu santo.
Siempre mi fe y esperanzas depositadas en ti mi padre, porque con este crucifijo en la mano te digo que no todo fue en vano, aquí hay un ejército de personas que te amamos y glorificamos.
Eres tu grande, eres tú nuestro Dios, eres el salvador del universo, eres el motor que hace girar este mundo, te agradezco por mí existir y saber que cada día estoy más vivo que nunca.
Gracias amado padre por esta noche que me provees para poder rezar contigo y retribuirte por todo lo que me has dado y sobre todo por el magnífico regalo de la existencia, el regalo más amado tus bendiciones. Amén.
Última actualización el 2024-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados